El choque fue frente a la placita del fraccionamiento Santa Rosa.
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- Dos personas que viajaban como pasajeras en un vehÃculo de alquiler resultaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad, durante el accidente automovilÃstico donde participó esta unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del viernes sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la placita del fraccionamiento Santa Rosa
En este sitio el responsable, Francisco Javier Iruegas Hernández, de 45 años, al conducir su automóvil Ford Fusion 2010 en color guindo, se atravesó al paso del automóvil Nissan Tsuru modelo 2010, el cual está habilitado como taxi.
Esta última unidad era conducida por Édgar Castañeda Rocha de 44 años y viajaban como pasajeros Cintia Alejandra Esquivel López, de 39 años, asà como Marco Alejandro Paredes Esquivel, de 16 años.
Los pasajeros se quejaron de golpes en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual fueron trasladados en un vehÃculo particular a un hospital local para su atención médica
Por esta razón Francisco Javier Iruegas quedó detenido y serÃa turnado al Ministerio Público hasta que fueran valorados los lesionados, quienes aparentemente no presentaban golpes de gravedad.
